Mejorar nuestra vida con la Astrología

La mayoría de las personas acuden a mi consulta porque quieren mejorar algún aspecto en sus vidas, o simplemente, conocer sus potencialidades que, en muchos casos, son desconocidas para algunas personas. En muchos casos, los consultantes no comprenden por qué no consiguen triunfar y sienten impedimentos para que sus anhelados proyectos se materialicen con la misma rapidez que otras personas con similares cualidades. Entonces es cuando comienza la frustración, que es cuando buscamos la explicación en: la crisis, el Gobierno, la competencia, etc…

Cuando hacemos una consulta astrológica, estudiamos la carta natal del consultante para saber en qué ámbitos podría irle mejor. Según la posición de sus planetas, se buscaría una solución astrológica para modificar el curso de su destino y ayudarle a conseguir sus aspiraciones.

Existen elementos que nos brinda el cosmos que pueden ayudar al desarrollo del potencial de las personas.

Muchas veces se puede observar en la carta natal de los consultantes la razón de que no consigua acumular dinero. Si lo gana, el dinero se le va en gastos, multas, pagos inesperados… Si observamos su mapa natal, podemos ver en el sector II del horóscopo, el cual nos habla de su manera de crear riqueza y posesiones materiales, tiene planetas con aspectos inarmónicos que le causan problemas. Muchas veces la solución es sencilla: con el simple hecho de reubicarse geográficamente en otra ciudad, esos planetas inarmónicos se pueden salir de su sector 2 y la persona comenzaría a sentir que todo fluye en el aspecto material. Otras veces no es tan sencillo y hay que acudir al cálculo de otros métodos astrológicos.

¿Cuál es mi propósito en la vida?

Nuestro propósito representa el sentido de la vida del individuo, lo que quisiera y es capaz de conseguir en esta vida. Es la situación de la persona ante el mundo, su futuro, la amplitud o la estrechez de la esfera en que actuará.

Es la fuerza que forma el “camino”. La profesión como expresión del “sentido” de la vida. Las metas que conscientemente queremos conseguir. Son las relaciones de la persona con la sociedad, expresadas a través de sus actividades profesionales, iniciativa, vocación.

Significa “a dónde vamos” para realizarnos en esta vida. Son las metas por las que la persona lucha en la vida y por las cuales será recordado.

Es la popularidad que una persona puede llegar a alcanzar (los planetas o signos que se encuentren en esta casa nos indicarán en qué sectores tendríamos más popularidad).

Es la posición social, profesión, cargos, éxito, bienes morales, autoridad, prestigio, honores, dignidades, fama, poder, elevaciones del rango social, crédito, promoción, las relaciones humanas, en especial el yo público. Un ejemplo para una consultante nacida bajo el signo de Leo el 14 de agosto de 1981 en Madrid, España a las 00:06.

En el sector 10 de mapa natal de esta persona se puede observar que se encuentra La Luna en el signo de Capricornio (ha nacido a poco de la luna llena por lo tanto proyecta mucha luz para la sociedad). Capricornio significa los extremos de altura y profundidad, cambios producidos por el tiempo. Por lo tanto, su desarrollo profesional no viene sin un gran esfuerzo y tesón previo. La Luna simboliza el agua, los alimentos, los niños, las mujeres, la maternidad…

Estas dos energías en el sector X nos indica que la persona atrae al público sólo con su presencia y que su vocación se daría de una manera más fluida si se dedicara a estar de cara al público, sobre todo, relacionándose con la alimentación, el agua…

Como se puede observar en su casa II está el signo de los gemelos, sus ganancias vendrían con la venta y comercio de lo que hemos indicado anteriormente. Si una persona no se sintoniza profesionalmente con lo que indica su casa X está perdiendo la capacidad para realizarse en esta vida.

No tiene sentido que alguien que ha nacido bajo esta configuración, se dedique al trabajo de investigación (que eso requeriría aislamiento) cuando lo que su mapa de nacimiento está reclamando, es que esté unida con el público.

Muchos consultantes me dicen que quieren ser músicos, cocineros, astrólogos… pero su mapa no indica triunfo en esas áreas, sino que, han nacido con la capacidad de ser médicos o terapeutas, y son, en esas áreas, en las que el mundo te va a buscar y vas a ser reconocido de verdad.

Si no nos sintonizamos con nuestra casa X a la hora de desarrollarnos profesionalmente, estamos perdiendo el tiempo (excepto si lo hacemos por adquirir conocimientos) porque estamos “nadando contra corriente”. Es lo que nos hace sentir realizados como personas y al final eso es lo que nos da la felicidad plena.

¿Te gustaría recibir el gráfico de tu carta natal?

Escríbenos y te la enviamos

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Astrología de la luz como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@astrologiadelaluz.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad