Elementor #247

Entrevista: La astrología como instrumento para mejorar tu vida

Según tus conocimientos, ¿cuáles son los beneficios que podría proporcionar la astrología en la vida de una persona?

Nos puede ayudar mucho a conocernos a nosotros mismos; nos da herramientas para que consigamos esquivar los obstáculos que nos presenta el destino y saber aprovechar las oportunidades cuando se van a presentar. También nos ofrece un puente para poder encontrar lo que anhelamos, ya sea en el campo financiero, familiar, amoroso… La astrología es un vehículo que nos acompaña, que nos abre puertas para poder cambiar y  mejorar nuestro destino.

¿Por qué decidiste dedicarte a ofrecer cursos y consultas astrológicas?

Primero ofrecía consultas astrológicas para poder ayudar a las personas a que mejoraran su situación. Podía observar cómo a mis consultantes les gustaba mucho todo este conocimiento tan ancestral, solicitándome poder aprender. Fue así que decidí comenzar con los cursos de formación.

Entrevista completa en Prontopro

¿Te gustaría recibir el gráfico de tu carta natal?

Escríbenos y te la enviamos

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Astrología de la luz como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de ActiveCampaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@astrologiadelaluz.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
ut consequat. commodo Donec mattis vel, commodo Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad